MISIÓN

Comprometidos a lograr una experiencia de atención a la salud, integral y accesible para todos.

VISIÓN

Para 2026, liderar un sistema de salud accesible, seguro, innovador y comprometido con la calidad humana.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso

CÓDIGO DE ÉTICA

  • La relación médico-paciente se debe establecer en un entorno de respeto mutuo, con un alto sentido de calidad moral
  • La información que proporciona el médico al paciente o sus familias, deben ser un lenguaje claro y comprensible
  • La exploración clínica del paciente en un ámbito de responsabilidad y profesionalismo
  • Respetar la confidencialidad de la información del paciente
  • La relación médico-paciente se debe establecer en un entorno de respeto mutuo, con un alto sentido de calidad moral.
  • La información que proporciona el médico al paciente o sus familias, deben ser un lenguaje claro y comprensible
  • Siempre dirigirse al paciente por su nombre
  • La relación médico paciente establece obligaciones mutuas
  • Es una responsabilidad y compromiso del médico mantenerse actualizado en su ambito de competencia profesional
  • La exploración clinica del paciente en un ambito de responsabilidad y profesionalismo
  • Respetar la confidencialidad de la informacion del paciente
  • Brindar un trato sensible y respetuoso independientemente de las diferencias políticas, religiosas, sexuales y raciales
  • Evitar un comentario que dañe el prestigio de la institucion o sus colaboradores
  • Por ningun motivo el personal de salud aceptara remuneración económica, cuando esta provenga del paciente o familiares